Campañas Email Marketing

Sabemos que el email marketing es una de las mejores herramientas para el marketing online, que trabaja muy bien en equipo con el resto, pero ¿cómo ofrecer tu servicio de email marketing a tus clientes?

Muchas pequeñas y medianas empresas, comercios online, etc. Desconocen el email marketing, no saben como aprovecharlo y lo descartan antes de valorar la opción, por puro desconocimiento.

Estadisticas Avanzadas

Lo habrás oído miles de veces ya, lo que no se mide no se puede mejorar. No quiero aburrirte, solo comentarte que nuestro sistema incluye todas las estadísticas que puedas necesitar para tomar decisiones (clicks, aperturas, bajas, mapa de ubicaciones, etc)

Estrategias

Remarketing de otras campañas de marketing online.
Estrategias de autorespondedores (serie de emails relacionados) con la que generar confianza con los clientes potenciales.

Campañas

Campañas de up-selling y cross-selling. Campañas para mantener el contacto con los clientes actuales e incitar a compras recursivas en el tiempo.

¿Necesitas vender y el mailing te parece la mejor opción? ¿No tienes mucho presupuesto para marketing online?

El presupuesto suele ser uno de los problemas fundamentales de las pequeñas empresas a la hora de hacer marketing, y es por eso que muchas utilizan el envío de emails masivos, pues entre las opciones disponibles, suele ser de las más económicas.

Es normal tener precaución en estas circunstancias, cuando no se sabe si el dinero invertido se recuperará o no tendrá ningún efecto.

Algunas empresas prefieren seguir confiando en el boca a boca y no realizan campañas de marketing.

Otras hacen lo que recomiendan algunos «gurús» del marketing y gastan dinero en medios que no son los más adecuados.

O que sí son adecuados pero no saben gestionar.

Dirección

Polanco | CDMX

Usos y Terminos

Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones
ARCO