CRM Multi Agentes | Atención de Clientes Simultanea para WhatsApp y FaceBook Messenger

WHATSAPP CRM PARA VENDER MÁS RÁPIDO

WhatsApp Business y Messenger ahora con multiusuario. Dota a todo tu equipo de acceso inmediato a los chats de tu negocio para ventas, marketing y atención al cliente

Buzón de entrada grupal y omnicanal

Cada miembro de su equipo tendrá acceso a un potente panel que les permitirá recibir conversaciones en tiempo real para interactuar de forma inmediata con sus clientes. El panel permite: etiquetar, agregar notas y reasignar conversaciones de WhatsApp, WhatsApp Business y Facebook Messenger ¡en un solo lugar!

Reasigna conversaciones

Si una conversación llega por error a una persona equivocada de tu equipo, ella o él podrán reasignar la conversación al departamento más indicado. Todo esto para tu cliente final será transparente pues no tendrá que cambiar de conversación de WhatsApp ni de Facebook.
Si bien cada miembro del equipo solo podrá atender las conversaciones que le han sido asignadas, el Super Administrador tendrá acceso a todas las conversaciones y ver en tiempo real lo que todo el equipo responde. Esto es el poder de un WHATSAPP CRM.

CRM Multi Agentes

PLANES

Elige el plan ideal para tí dependiendo del número de agentes que desees conectar

Básico Mensual

$97.50  USD Promedio $650 MXN por agente
  • 3 Agentes 👱👩
  • WhatsApp + Messenger
  • Etiquetas
  • Reasignaciones ilimitadas
  • Mensajes ilimitados

Plus Mensual

$137.5  USD Promedio $550 MXN por agente
  • 5 Agentes 👱👩
  • WhatsApp + Messenger
  • Etiquetas ilimitadas
  • Reasignaciones ilimitadas
  • Mensajes ilimitados
  • Atención Prioritaria

Pro Mensual

$200  USD Promedio $500 MXN por agente
  • 8 Agentes 👱👩👱👩
  • WhatsApp + Messenger
  • Etiquetas ilimitadas
  • Reasignaciones ilimitadas
  • Mensajes ilimitados
  • Atención Prioritaria

Super Pro Mensual

$270  USD Promedio $450 MXN por agente 
  • 12 Agentes 👱👩👱👩
  • WhatsApp + Messenger
  • Etiquetas ilimitadas
  • Reasignaciones ilimitadas
  • Mensajes ilimitados
  • Atención Personalizada

Accesos personales 

Tu negocio se beneficiará pues, con Messenger y WhatsApp multisesión, cada miembro de tu equipo podrá conectarse, recibir y atender mensajes.

Accesos ordenados

A pesar de que tus clientes te escribirán siempre a un sólo número celular de WhatsApp, cada miembro de tu equipo podrá compartir su link personalizado para que solo a él o a ella le llegue el mensaje deseado.

Mensajes Masivos

© Copyright 2020 - 2030 Mensajes Masivos - All Rights Reserved

Contacto

Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX