Envio Masivo de WhatsApp

Envia Mensajes Masivos a Whatsapp o crea chatbots y experiencias de conversación en Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular del mundo.

Acceso al Sistema


Tenemos el sistema de marketing de WhatsApp más asequible y completo. Puede llegar a millones de usuarios activos de WhatsApp con nuestro increíble panel basado en la web.
Nuestra Plataforma se crea para satisfacer sus necesidades de marketing de WhatsApp. 
¿Aún no estás seguro de qué plan necesitas? Contáctenos y estaremos encantados de ayudarle..

Envíe mensajes masivos, conversación en tiempo real, filtro y buscador de números, informes de entrega, sistema de cola y muchos más. Aplicacion totalmente basado en web. Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet que funcione. Acceda al panel desde su computadora, teléfono o tableta..

Fácil configuración de campaña envíe textos interactivos, imágenes, audio, video, vCard y ubicación a miles de números de WhatsApp con solo unos pocos clics. Planes asequibles Tenemos varios planes y paquetes que se adaptan a su estrategia de marketing y presupuesto.

Mensajes Masivos Whatsapp

Tendencias de usuarios

1500

Millones de Usuarios

Whatsapp el sistema de mensajeria más usado en el mundo esta presente en 180 paises .

57.2

Usuarios en México

México ocupa el quinto puesto despues de paises como India con 340millones de usuarios, Brasil con 99millones de usuarios y EUA con 68millones de usuarios.

98.7%

Usuarios en México

entre las aplicaciones de mensajería en México: el 93% de los mexicanos que están las redes sociales utilizan WhatsApp activamente. El uso de las redes sociales aumenta constantemente.

Preguntas Frecuentes

WhatsApp Marketing Masivo

La plataforma de Mensajes Masivos te permite enviar mensajes de Texto | Imagen | Imagen + Texto | Video | vCard | PDF | Audio |.

Si, nuestro sistema te permite personalizar la foto de perfil del canal remitente.

Si, el sistema te entrega un reporte al finalizar tu envío de los mensajes entregados o los fallidos así como un previo del mensaje que enviaste.

No. para el servicio de mensajería masiva no es recomendable usar tu propio número ya que este podría ser bloqueado y nosotros no intervenimos para su recuperación en caso de que se pudiera hacer, recomendamos el uso de nuestros canales aleatorios.

Atención a Clientes ChatBot WAP

Si lo que necesitas es atender a tus clientes por medio de Whatsapp, nuestro sistema de ChatBot es la herramienta adecuada para tus necesidades.

Configura

Configura la devolución de llamada de tu puerta de enlace de Whatsapp si es necesario. Agrega tantas frases de chat como quieras a cada chat-bot.

Funciones

El chat-bot responderá automáticamente a los chats de WhatsApp entrantes en función de las palabras clave que mejor coincidan contenidas en el mensaje.

24 hrs de Servicio

  • Crea chat-bots, cada uno con su propia API y número de WhatsApp asignados
  • 9.30-15.00

Automatico

Responde automáticamente a los mensajes entrantes en función de palabras clave / frases.

Ilimitado

Chat-bots ilimitados, con ilimitados disparadores de chat.

Chat

Característica para unirse a cualquier chat en curso.

API

Funciona con API WA Business y nuestro enlace de WA API.

MENSAJERIA MASIVA

Envia mensajes masivos a tus contactos por medio de nuestra plataforma.

Dirección

A
Polanco | CDMX

Usos y Terminos

Aviso de Privacidad
Terminos y Condiciones
ARCO